Sistema de Gestión Online

Un sistema a medida

¿Estás listo para ser más eficiente en la administración de tu empresa?
Gestioná todo en un solo lugar, manejá los turnos o la agenda y mirá los resultados obtenidos fácilmente. Al ser online vas a poder acceder desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

¿Para quién es?

Emprendedores, dueños o administradores de PyMEs, profesionales independientes que no dispongan del tiempo, las herramientas o habilidades necesarias para administrar y gestionar todas las actividades de su negocio.

¿Qué ventajas tengo?

Fácil de usar: su diseño intuitivo te llevará de un paso a otro sin la necesidad de una capacitación.
Responsive: se adapta a todos los dispositivos móviles (celulares y tablets).
Online: acceso a través de internet en todo momento y desde cualquier lugar.
A medida: lo que necesites, ni más ni menos.

¿Qué puedo hacer?

Facturar tanto ingresos como egresos.
Controlar stock de tus productos o insumos.
Listar productos,  empleados, clientes o proveedores.
Reservar turnos.
Obtener reportes cruzando toda la información.
Y lo que necesites para centralizar todas tus operaciones.

Módulos del sistema

Estos son los módulos que generalmente todo sistema de gestión incluye pero si tu negocio necesita alguna funcionalidad en particular, como por ejemplo reservar turnos, se puede desarrollar.
Es un sistema a la medida de tus necesidades.

Compras/Ventas

En éstos módulos podrás registrar cualquier tipo de ingreso/egreso de productos, insumos o dinero de tu empresa, pudiéndolo relacionar a su vez con un Proveedor/Cliente o un Empleado.

Clientes

Aquí es donde podrás guardar los datos que consideres útiles de cada cliente a fin de poder utilizarlos luego para un mejor servicio de post-venta o para acciones de fidelización.

Proveedores

De la misma forma, aquí se guardarán los datos útiles de cada proveedor. Luego podrás utilizar los Reportes para realizar análisis y estadísticas de compras o pagos.

Productos/Servicios

Un módulo exclusivo para dar de alta, editar o eliminar los productos o servicios que ofrece tu negocio. También podrás llevar un control del stock para ser más eficiente.

Empleados

En este módulo podrás guardar los datos de tus empleados. También podrás relacionarlos con cada Venta o Compra y así observar sus rendimientos.

Reportes

Aquí es donde toda la información se cruza y obtenemos los reportes que más nos interesan. Estos reportes son totalmente adaptables al rubro y necesidad de cada uno.

¿Querés presupuestar un sistema a la medida de tus necesidades?

No pierdas más tiempo y ponete en contacto.